La categoría a Mejor Pastelería en los Premios Somos 2025 pone en vitrina el talento, la técnica y la creatividad de los reposteros peruanos. Diez finalistas han sido seleccionados tras un riguroso proceso de observación de tendencias, menciones en medios y recomendaciones del equipo editorial, con propuestas que combinan tradición, innovación y mucha identidad. Desde clásicos reinterpretados hasta postres de autor, cada pastelería representa una manera única de endulzar la escena gastronómica local.
Premios Somos
MIRA: Maido y todos los restaurantes peruanos en la lista de los mejores del mundo
Por tercer año consecutivo, este reconocimiento no solo resalta el crecimiento del rubro, sino también el impacto cultural y emocional que la pastelería tiene en los peruanos. En vitrinas llenas de sabor, memoria y diseño, los finalistas nos invitan a celebrar los detalles bien hechos, los ingredientes nobles y el trabajo artesanal.
Estos son los nominados en la categoría “Mejor Pastelería”:
Dirección: Domeyer 223, Barranco
Dirección: Chiclayo 999, Miraflores
Dirección: 2 de Mayo 694, esquina con calle Arica, Miraflores
Dirección: Los Negocios 428, Surquillo
Dirección: Gral. Córdova 975, Miraflores
Dirección: Andrés Aramburú 650 Surquillo
Dirección: Torre Tagle 253, Miraflores
Dirección: Monte Grande 181, Surco
Direción: Santa Cruz 1119 Miraflores
Dirección: Santa Cruz 925, Miraflores
La edición 2025 de los Premios Somos consta de 39 categorías, que celebran la labor de restaurantes y conceptos favoritos que reflejan las tendencias de cada año.
Los nominados son seleccionados por un panel de periodistas y expertos, y se recopilan datos de artículos publicados en El Comercio durante el año transcurrido. Esta edición comprende el período que abarca de abril de 2024 a mayo de 2025.
La votación se realiza a través de la web de El Comercio, donde está habilitado desde el 25 de junio este sitio de votaciones.
No es necesario ser suscriptor de El Comercio para acceder al proceso, ni es obligatorio marcar todas las categorías para que el voto sea válido.