
1 / 6 Descubre algunas de las mejores tabernas de LIma según los Premios Somos.

2 / 6 Antigua Taberna Queirolo: por más de 140 años de historia artistas, políticos y vecinos se han sentado a su generosa y sabrosa mesa. Pide la ruleta de la fortuna (cau cau, patita con maní, mondonguito a la italiana y estofado de lengua) y acompaña con una res.

3 / 6 Cumpa: la taberna con sazón norteña que se ha convertido en el nuevo 'point' de Surquillo. Disfruta de arroz con pato, humitas, cebiche y tortitas de choclo, entre otras delicias, que rinden homenaje a lo mejor del recetario norteño.

4 / 6 El Bodegón: un gran homenaje a las tabernas limeñas. Acompañados por las fotos de Chabuca Granda y Yola Polastri, en las paredes, los comensajes disfrutan de platos clásicos como mancha pecho de sopa seca y carapulcra, locro de zapallo, mondonguito y milanesa con tallarines verdes y papa a la huancaína.

5 / 6 Isolina: Con este espacio, José del Castillo rinde homenaje tanto a su madre como a las tabernas de antaño. Con harta sazón criolla y espíritu de jarana, llegan a la mesa la papa rellena, el cebiche, el lomo saltado, la causa de pejerrey, el cebiche de pato y costillar con aderezo de malaya.

6 / 6 Bodega Carbone: un antiguo restaurante que cumplió 100 años. Es muy difícil elegir el platillo más rico: ¿las butifarras o el pejerrey arrebozado? También se sirve la patita, la ensalada de garbanzos, los pallares y el cafecito de Chanchamayo pasado gota a gota.





:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/2SD4C7L4ARD5HKWXCLS3CKKRNY.jpg)

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/BEUL7B3T6BCPBJ62TAWUHKN5TI.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/CRLKWNJTLFE6RNTIY2WWDTDEFY.jpg)












