Rafael Nadal y un suculento desayuno antes del Australian Open
Rafael Nadal y un suculento desayuno antes del Australian Open

El español dijo en su cuenta de  que es importante alimentarse de manera adecuada antes de un torneo de primer nivel y compartió la imagen de un suculento desayuno. El tenista se prepara para el , que comenzó el lunes.

“Importante comer bien antes de entrenar. El martes debuto en el Australian Open”, escribió el español en su  perfil de Facebook.

 

Importante comer bien antes de entrenar. El martes debuto en el #AusOpen!#RafaNadalAlimentosEspañaIt's important to eat well before practice. My first match in #AusOpen is on Tuesday!#RafaNadalAlimentosEspaña

Posted by on 

Nadal debutará en la competición el martes frente al tenista español Fernando Verdasco. El mallorquín espera poner en práctica pequeños cambios tácticos que le permitan dominar más los puntos.

El número cinco del mundo, campeón en Melbourne en 2009, entrenó el domingo con Feliciano López en la cancha central, la Rod Laver Arena. Después, ocupó la pista 17 para pulir detalles con su entrenador y tío, Toni Nadal, al otro lado de la pista lanzándole las bolas.

La imagen, que muestra abundantes carnes, se volvió viral rápidamente en Facebook desde su publicación el domingo.

MÁS SOBRE FACEBOOK...

No te pierdas

No te pierdas