Con esta app podrás subir fotos desde la comodidad de tu escritorio. (Foto: Instagram)
Con esta app podrás subir fotos desde la comodidad de tu escritorio. (Foto: Instagram)
Redacción EC

anunció en mayo que ya permitía subir fotos a la plataforma desde la versión web móvil. Aunque de todos modos, esta función seguía estando desactivada en la versión de escritorio, lo que no era del gusto de sus usuarios.

La red social perteneciente a Facebook, se ha convertido en una de las más populares al superar largamente a Snapchat, al llegar a los 800 millones de usuarios activos. Es por eso, que muchas personas desean subir sus creaciones directamente desde la computadora y no únicamente desde un dispositivo Android o iOS.

(Foto: Genbeta)
(Foto: Genbeta)

Para quienes desean subir fotos a su Instagram desde el ordenador existe la aplicación Windowed, disponible para Mac y PC. Su creador ha sido el fotógrafo Felix Sun, y es una adaptación de la versión móvil para las computadoras de escritorio.

Con esta herramienta, el usuario podrá dar el ajuste necesario a sus imágenes y subirlas a Instagram desde la comodidad de su computadora.

Windowed no necesitará saber la contraseña ni nombre de usuario de Instagram, porque la persona estará logueándose a la versión móvil de la red social. Esto significa un punto positivo para quienes cuiden mucho su privacidad.

Eso no es todo. También se podrán añadir comentarios, ver notificaciones, el feed de las cuentas que sigue el usuario, tal como ocurre en Instagram. Solo pesa 32 MB en la versión de Windows.

Descarga la app desde este

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC