Capitán América remece Twitter tras último cómic ¿Es de Hydra?
Capitán América remece Twitter tras último cómic ¿Es de Hydra?

Un hashtag amenaza con quitarle su primer lugar al Día del vino en . Se trata de #SayNoToHYDRACap. El último giro de la historia del ha remecido las redes sociales a nivel mundial y todo apunta a que el héroe de era agente de Hydra.

Con más de 41 mil menciones en Twitter, el Capitán América se ha vuelto tendencia global. Ya que el popular héroe de Marvel destacaba por su intachable conducta y su sentido del "deber ser", pero todo parece haber cambiado en la última entrega.

"Captain America #1" de Nick Spencer y Jesus Saiz, es el título que ha remecido Twitter en las últimas horas tras su lanzamiento. Se trata de un número que explora el pasado del mítico héroe de Marvel

Steve Rogers parece ser otro en este cómic, no solo declara una extraña lealtad a Hydra. Previamente, en medio de una misión junto a Jack Flag para rescatar a Selvig, Capitán América tras haber logrado el objetivo bota a Flag del helicóptero, convirtiéndose en asesino. Luego pronuncia las palabras que remecen Twitter: "Hail Hydra".

Al final esto es parte del pasado del héroe de Marvel, por lo que podría luego revertirse para concluir en el feliz presente de Steve Rogers. Muchos especulan en Twitter sobre que podría tratarse de un recuerdo implantado por Red Skull o de una jugada de despiste para una misión mayor. Otros se derrotan en la idea de que Capitán América siempre fuera agente de Hydra, ya que se supone que su madre había tomado contacto con esta organización durante la infancia de Rogers.

LEE MÁS SOBRE TWITTER...