“Pokémon: Los secretos de la selva” ya tiene fecha de llegada a Netflix. (Imagen: The Pokémon Company | Composición : El Comercio)
“Pokémon: Los secretos de la selva” ya tiene fecha de llegada a Netflix. (Imagen: The Pokémon Company | Composición : El Comercio)
Redacción EC

Esta semana, anunció que estrenará su más reciente película en . Se trata de “Pokémon: Los secretos de la selva”, la cual ya fue emitida en Japón bajo el nombre de “Pokémon Coco” en diciembre de 2020. Ya hay una fecha prometida en la plataforma de streaming.

MIRA: Pokémon GO: ¿Qué eventos, legendarios e investigaciones trae la nueva temporada de setiembre?

Tras varios retrasos en el doblaje, producto de la pandemia de , pro fin esta película será estrenada en occidente. La cita para ver la vigesimotercera película de la franquicia es el viernes 8 de octubre de 2021.

El anuncio fue realizado en los diferentes canales de YouTube y redes sociales de The Pokémon Company con un tráiler doblado en inglés, alemán, francés, italiano, holandés, portugués, español ibérico y español latino.

MIRA: Pokémon Unite: ¿Cuándo llega Blastoise y qué otras sorpresas trae el videojuego?

Además del nuevo tráiler con el anuncio del estreno de la película en Netflix, la compañía celebra este lanzamiento con la oportunidad de conseguir a Zarude Papá y Celebi variocolor (shiny) en los juegos “Pokémon Espada” y “Pokémon Escudo”.

¿Cómo consigo a Zarude Papá y Celebi variocolor?

Es posible obtener estos regalos al suscribirte al boletín informativo del “Club de Entrenadores Pokémon”. Para ello necesitas tener uno de los juegos antes mencionados para Nintendo Switch y seguir los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión con tu cuenta del Club de Entrenadores Pokémon, si no tienes una cuenta puedes creártela ingresando a y selecciona Unirse en la pestaña de la izquierda. luego rellena todos los campos que te pidan.
  2. En la página de editar perfil, dirígete a la parte inferior de la página hasta la sección Preferencias de marketing.
  3. Confirma que la casilla “Me gustaría recibir comunicaciones de marketing, incluidos mensajes de correo electrónico con las últimas noticias, ofertas, promociones, eventos, juegos y otras formas de recibir comunicaciones de marketing de The Pokémon Company International” está marcada.
MIRA: Netflix: ¿qué se sabe sobre la serie live-action que prepara sobre Pokémon?

Según la sinopsis oficial de esta película, se centra en “un grupo de Pokémon singulares Zarude viven en lo profundo del Bosque de Okoya con una regla estricta que prohíbe a los forasteros entrar en su territorio” y en Koko, el joven protagonista que fue criado por un Zarude muy especial.

Al parecer, la película junta a Ash y Pikachu con Koko, quien cree que es un Zarude y no se identifica como humano. Como se ve en el tráiler, los recursos naturales y el hábitat formaran parte de la disputa principal de la la trama.

“Pokémon: Los Secretos de la selva” fue dirigida por Tetsuo Yajima. Esta película dura 100 minutos y estuvo bajo la producción de Oriental Light and Magic. Fue distribuida por Toho y desde el 8 de octubre estará disponible de forma exclusiva en Netflix.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Aerolínea lanza aviones con temática de Pikachu en Japón
Una aerolínea japonesa lanzó un nuevo avión con la temática de la popular franquicia Pokémon. Además de la decoración alusiva, en el interior del avión los viajeros podrán buscar Pikachus escondidos dentro de la aeronave. (Fuente: AFP)

TE PUEDE INTERESAR