Redacción EC

La británica Land Rover sigue expandiendo su portafolio en nuestro país. Representada por Manasa, la marca que caracteriza a desarrollar camionetas off road acaba de entrar a un nuevo segmento con la llegada de la Discovery Sport.

Esta SUV compacta es el nuevo vehículo de entrada de la marca y que tiene un diseño similar a la Range Rover Evoque, por lo menos en aspecto. 

En su frontal destaca la recta parrilla, acostumbrada de verse en la última línea de diseño de Land Rover. Si bien sus dimensiones son pequeñas, el interior es amplio, la cual, en las versiones tope, cuenta con 3 filas de asientos.

(Foto: Ruedas&Tuercas)

La Land Rover Discovery Sport llegará en tres versiones a nuestro país. Todas con el motor 2,0 litros turboalimentado de 240 HP de potencia y 34,6 kg.m de torque, ligada a una caja automática de 9 velocidades.

Tiene una transmisión AWD con programas especiales de terreno (Terrain Response) para transitar por cualquier superficie.

En cuanto al equipamiento viene con sistema de navegación con mapas instalados, sistema de audio de la marca, pantalla touch screen de 8 pulgadas, techo panorámico, entre otros. Su precio de entrada es de US$ 47.980.

Contenido sugerido

Contenido GEC