Redacción EC

Hace poco tiempo veíamos cómo Bugatti presentaba una réplica de del superdeportivo Chiron creado con piezas de . Ahora, la marca norteamericana quiso unirse a esta moda y realizar el mismo trabajo para su pick-up Silverado.

Según datos brindados por Lego, se utilizaron un total de 334.544 piezas para crear la réplica de un Chevrolet Silverado 1500 LT Trail Boss del 2019. El diseño, por su parte, estuvo a cargo del concesionario de la firma danesa con sede en Enfield, Connecticut (EE.UU).

► 

► 

Una vez finalizado el proceso, el Silverado de Lego registró una medida de 1.83 metros de alto, 6.09 metros de largo y 2.4 metros de ancho, y un peso de 1.500 kg. De este modo, la réplica presenta medidas ligeramente mayores que la pick-up norteamericana.

Esta creación forma parte de una campaña de marketing a favor del Chevrolet Silverado High Country, vehículo que formará parte de la entrega ‘The LEGO Movie 2: The Second Part’ que se estrenará el próximo 8 de febrero.

Para decepción de muchos, este no puede ser conducido como el . Sin embargo, la diversión está asegurada en esta imponente obra de arte. Conoce más detalles en el siguiente video.