Better Call Saul
2022
Netflix
Director:
Vince Gilligan
Actores:
Bob Odenkirk, Rhea Seehorn, Jonathan Banks
Género:
Drama
Duración:
50 minutos
Clasificación:
Escena del capítulo "Breaking Bad" de “Better Call Saul”.
Escena del capítulo "Breaking Bad" de “Better Call Saul”.
Redacción EC

Uno de los ‘crossover’ más esperados en la historia de las series por fin se dio. Los actores Bryan Cranston y Aaron Paul, quienes interpretaron a Walter White y Jesse Pinkman en “Breaking Bad”, aparecieron en el capítulo once de la sexta temporada de “Better Call Saul”. El protagonista de la precuela, Bob Odenkirk, fue consultado durante la premiación Hollywood Critics Association TV Awards sobre cómo fue para él volver a trabajar con Bryan y Aaron Paul.

De "Breaking Bad" a "Better Call Saul", así fue el retorno de Walter y Jesse.
De "Breaking Bad" a "Better Call Saul", así fue el retorno de Walter y Jesse. / AMC

El actor de 59 años dijo que esta fue experiencia fue muy agradable para él. En episodio llamado “Breaking Bad”, muestra dos líneas de tiempo, una en el pasado, cuando el abogado trabaja en Albuquerque, y otra en el futuro, que se desarrolla en Nebraska, lugar en donde tendrá una nueva identidad. En el futuro se llamará Gene Takavic y será el encargado de una tienda de postres.

En esta capítulo, se muestra escenas nunca antes vistas y estas están vinculadas con el octavo episodio de la segunda temporada de “Breaking Bad”, titulado “Better Call Saul”, en donde se presentó por primera vez al personaje Saul Goodman, interpretado por Bob Odenkirk.

Bob Odenkirk como Saul Goodman en "Better Call Saul". (Foto: Greg Lewis/AMC/Sony Pictures Television)
Bob Odenkirk como Saul Goodman en "Better Call Saul". (Foto: Greg Lewis/AMC/Sony Pictures Television) / Greg Lewis/AMC/Sony Pictures Television

En la entrevista con el medio Access, Odenkirk revela que fue muy “divertido” volver a tenerlos en el set de grabación. “No sé qué tipo de estafa hicieron, pero creo que esos tipos son muy amables. Ellos tienen aprecio al programa y lo que significó para ellos. Ambos quieren y aman ‘Mejor llamar a Saul’ “, comentó.

Y fue un placer trabajar con ellos. Fue muy divertido, salir al desierto en la ‘winnebago’ y estar arrodillado sobre una tumba abierta. No hay nada mejor”, agregó entre risas.

Los fans de “Breaking Bad” y “Better Call Saul” estuvieron esperando este crossover desde la primera temporada en el 2015. Ahora, solo queda esperar si en el futuro habrá más vínculos entre la serie y su precuela.

Además…
El dato

El capítulo final de "Better Call Saul", titulado "Saul Gone", se estrenó este 16 de agosto en Netflix.

MÁS EN INSTAGRAM:

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más