Now and Then
2022
Apple TV+
Director:
Ramón Campos
 , Teresa Fernández-Valdés
Actores:
Manolo Cardona, Maribel Verdú , Jorge López, Soledad Villamil, José María Yazik
Género:
Thriller
Duración:
8 capítulos
Clasificación:
+16
Estas son nuestras recomendaciones en streaming de la semana
Estas son nuestras recomendaciones en streaming de la semana
Redacción EC

Si estás planeando un fin de semana en casa viendo una serie o película en streaming, en esta nota te contamos cuáles son los títulos destacados de las principales plataformas de video ‘on demand’ y te recomendamos algunos de los contenidos que nos gustaron más esta semana. Toma nota.

MIRA: “Outer Range”: ¿ver o no ver la nueva serie con Josh Brolin en Prime Video?

Estos son los estrenos destacados de la semana del 20 al 27 de mayo:

1
Disponible desde el 20 de mayo
No necesitan presentación con David Letterman – Netflix
Disponible desde el 20 de mayo

Así como sus invitados, él tampoco necesita presentaciones. El popular conductor de la televisión estadounidense regresa al streaming con una cuarta temporada de su programa de entrevistas y lo hace con una agenda muy interesante: 6 capítulos en los que contará con Cardi B, Kevin Durant, Billie Eilish, Julia Louis-Dreyfus, Ryan Reynolds y Will Smith. 

2
Disponible desde el 20 de mayo
Now and Then- Apple TV
Disponible desde el 20 de mayo

La vida de un grupo de amigos universitarios cambiará para siempre cuando, tras un fin de semana de desenfreno, uno de ellos muerto termine muerto. Dos décadas después de la tragedia, los sobrevivientes se reunirán para acabar con esa sombra que empaña sus aparentemente perfectas vidas. 

3
Disponible desde el 20 de mayo
Chip y Dale Al Rescate – Disney Plus
Disponible desde el 20 de mayo

Las famosas caricaturas vuelven al ruedo, pero con una propuesta bastante inusual que combina diferentes estilos de animación: la tradicional, la digital y hasta los personajes de acción real. Con referencias a otros clásicos animados y mucho humor negro, esta película pinta bien para un fin de semana en casa. 

4
Disponible desde el 26 de mayo
PCC - Poder secreto- HBO Max
Disponible desde el 26 de mayo

Serie documental de 4 episodios sobre el Primer Comando Capital (PCC), una organización criminal creada en los 90 por prisioneros de las cárceles de Sao Paulo, que logró expandirse por todos los estados de Brasil hasta llegar a otras prisiones de América del Sur y hasta Europa y Asia. Interesante relato sobre la que es una de las mafias más peligrosas de la región, pero también un crudo retrato sobre la vida en las cárceles del país de la samba. 

Este es nuestro balance de algunos títulos ya disponibles en streaming:

1
Paramount Plus
Días mejores
Paramount Plus

Una peculiar terapeuta interpretada por la ganadora del Goya Blanca Portillo ayuda en su proceso de recuperación a cinco padres y madres que han sufrido una pérdida. Con tan solo 10 episodios, esta serie española promete arrancarte más de una sonrisa, pero también ayudarte a ver la vida con el mismo optimismo que sus protagonistas. 

2
HBO Max
Hacks, segunda temporada
HBO Max

La primera temporada de esta serie fue una de las grandes sorpresas del 2021. Es más, muchos descubrimos esta historia de una vieja gloria del ‘stand up comedy’ (Jean Smart) que se ve forzada a trabajar con una popular comediante de redes sociales (Hannah Einbinder) luego de su triunfo en los Emmy de aquel año. La segunda temporada no solo logra mantener la esencia planteada en sus primeros episodios, sino que le otorga ciertos niveles de drama que la hacen aún más entrañable. 

3
Star Plus
Muerte en el Nilo
Star Plus

Nueva y acertada adaptación cinematográfica de los relatos protagonizados por el legendario Hércules Poirot, detective creado por Agatha Christie. Tras “Asesinato en el Orient Express”, esta historia nos presenta a Poirot tratando de resolver un crimen que se desarrolla en pleno viaje a bordo de un elegante barco de vapor por el Nilo. Con Kenneth Branagh, Russell Brand, Gal Gadot, Armie Hammer, Rose Leslie, entre otras figuras en su elenco, esta película logra mantener el suspenso hasta el último minuto. 

MÁS EN INSTAGRAM...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más