Eren Yeager en un momento crucial de "Attack on Titan" ("Shingeki no Kyojin"), serie que se aproxima a su final. Foto: Crunchyroll.
Eren Yeager en un momento crucial de "Attack on Titan" ("Shingeki no Kyojin"), serie que se aproxima a su final. Foto: Crunchyroll.
Por Alfonso Rivadeneyra García

Tras el episodio 78 de “Attack on Titan” (“Shingeki no Kyojin”), donde Eren Yeager pierde la cabeza, pero conserva la vida en esta dimensión paralela conocida como “Caminos”; se esperaría que la serie muestre qué ocurre en el mundo físico. Pero aún no es tiempo de saber qué pasó con el cuerpo decapitado. En cambio, el guion nos lleva de paseo por la vía de los recuerdos para una reunión familiar que pone en perspectiva cosas que se daban por sentadas.

Conforme a los criterios de

El Proyecto Confianza
Tipo de trabajo:

Merlín IA

  1. Soy Merlín, el agente de IA de El Comercio. Puedes preguntarme sobre el contenido del diario: noticias, columnas de opinión, economía, elecciones, deporte y más.
    ¿En qué te puedo ayudar hoy?