En el marco del mes de la prevención del cáncer de mama, el Semáforo Oncológico y Sicurezza, marca de ropa interior sin costuras, han unido fuerzas para lanzar la campaña #ElPoderdeUnBrasier, con el objetivo de fomentar el chequeo preventivo y asegurar que cada mujer tenga acceso a la información necesaria para cuidar su salud. Los espejos de los probadores cuentan con un código QR que redirige a la web del Semáforo Oncológico, donde hay información sobre el cáncer de mama y la Ley Nacional del Cáncer. El BRA rosa estará disponible hasta el 31 de octubre en las tiendas físicas de la marca Sicurezza y en la web.
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“La detección temprana es nuestra mejor defensa contra el cáncer de mama. Con esta campaña, queremos empoderar a todas las mujeres peruanas para que tomen el control de su salud. Cada chequeo y autoexamen puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. Nuestra misión como asociación es garantizar que ninguna mujer enfrente esta batalla sola y tenga acceso a un sistema de salud digno y a todos los tratamientos necesarios”, mencionó Indyra Oropeza, vocera del Semáforo Oncológico y presidenta de Con L de Leucemia.
Como parte de la campaña, por la compra de un brasier modelo New Premium Top V Rosado, Sicurezza donará un porcentaje de las ventas a la Alianza de Apoyo al INEN (ALINEN), una organización que trabaja en beneficio de los pacientes oncológicos en Perú. Esta alianza permitirá que miles de pacientes reciban la ayuda que necesitan, marcando una diferencia significativa en sus tratamientos y en la mejora de sus condiciones de vida.
“Con esta colaboración, buscamos que cada brasier rosa no sea solo una prenda, sino un símbolo de esperanza y prevención. Con cada compra, estarán contribuyendo a cambiar la vida de muchos pacientes, apoyando el diagnóstico temprano de la enfermedad. Además, en los espejos de nuestras probadores encontrarán un código QR que los llevará a la página del Semáforo Oncológico, donde más peruanos podrán conocer sus derechos y entender la importancia de que se cumpla la Ley Nacional del Cáncer”, mencionó Ileana Tapia, CEO y fundadora de Sicurezza.
Como parte de la campaña, mediante las redes sociales del @semaforooncologico.peru y @sicurezza , se están compartiendo testimonios inspiradores de mujeres luchadoras con el objetivo de concientizar sobre la importancia de mantener hábitos de vida saludables.
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