Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Nueva actualización de Google Maps permitirá detectar eventos públicos más fácilmente

La nueva función de Google Maps solo estará disponible para usuarios de Android donde puedan agregar fotos y descripciones

Google Maps: nueva actualización para detectar eventos públicos más fácilmente

Según Google, el propósito detrás de los Eventos públicos es hacer que sea más fácil para los usuarios anunciar ciertos eventos en su público objetivo. (Foto: El Comercio)

El Comercio

Google Maps para Android ha recibido un actualización muy útil para agregar eventos públicos y compartirlos con otros miembros, y se ha actualizado la página de soporte para proporcionar detalles sobre esta nueva función.

► Google Maps: reportan fallas al usarlo en Android Auto

► Google Maps: ¿los usuarios de Huawei están preparados para dejar esta app?

► Google Maps es comparado con Apple Maps en anuncio publicitario y esto fue lo que pasó

La nueva característica de Google Maps permitirá a los usuarios de Android agregar eventos públicos que permitirán a los gerentes de eventos y hombres de negocios publicitar sus eventos sin gastar una cantidad extravagante de dinero en ellos.

Cuando se agrega el evento, demorará alrededor de 30 minutos en aparecer en vivo en los mapas, mientras que algunas regiones tendrán una función en vivo. Sin embargo, la página de soporte para Google Maps señala que esta función puede no estar disponible en todas las regiones.

Para agregar un evento, primero debe dirigirse a Google Maps y luego ir a Contribuir > Evento> Agregar un evento público.

Además, también puede agregar el nombre del evento, la fecha, la hora y etiquetar una ubicación.

Hay una función para agregar imágenes y la descripción del evento, aunque algunos usuarios han encontrado dificultades para agregar imágenes.

Puede editar el evento incluso después de guardarlo haciendo clic en Contribuir > Eventos> Seleccione su evento> Editar este evento.

De hecho, puede eliminar el evento yendo a Contribuyendo> Eventos> Seleccione su evento > Editar este evento> Eliminar este evento.

No hay ningún anuncio sobre cuándo esta función estará disponible a nivel mundial. Además, no hay noticias de cuando los iPhones obtendrán esta función.

Según Google, el propósito detrás de los Eventos públicos es hacer que sea más fácil para los usuarios anunciar ciertos eventos en su público objetivo. Sin embargo, su uso gratuito y fácil puede llevar a la creación de eventos falsos o incluso a un uso incorrecto a veces.

Por lo pronto, no hay noticias sobre cómo Google mantendrá un seguimiento de todos estos eventos o si habrá o no un proceso de autenticación.

Tags Relacionados:

Google Maps

Google

Android

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada