WhatsApp se sigue innovando. (Foto: Getty Images)
WhatsApp se sigue innovando. (Foto: Getty Images)
Agencia Europa Press

ha implementado los carritos dentro de su servicio de mensajería para facilitar la experiencia de compra a los usuarios.

MIRA: Descubren el verdadero origen de un extraño objeto cercano a la Tierra

Los carritos de la compra se han implementado este martes en WhatsApp, para que los usuarios puedan seleccionar los productos que quieran en un catálogo y enviar el pedido a la empresa “en un solo mensaje”.

La compañía señala que se trata de “una excelente herramienta para comunicarse con empresas que suelen vender varios artículos a la vez, como restaurantes o tiendas de ropa locales”, como recogen en su .

La nueva función también permitirá a las empresas hacer un seguimiento de las consultas sobre pedidos, administrar las solicitudes de clientes y concretar ventas.

VIDEO RECOMENDADO

El big data, un nuevo aliado en los clubes de fútbol
El big data, un nuevo aliado en los clubes de fútbol

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...


Contenido sugerido

Contenido GEC