Jean-Paul Koslowski es un ingeniero jubilado que, aprovechando la tecnología eléctrica, ha creado un innovador vehículo en base a dos bicicletas eléctricas y paneles solares que ahora le facilitan los viajes.
El proyecto comenzó en el 2019. Después de varios prototipos es que ahora cuenta con un vehículo más viable. Para ello quitó el manubrio a las bicicletas y diseño un asiento con cojines para dos personas.
LEE TAMBIÉN: Conoce cuáles son las 4 apps que debes descargar en tu celular para ver el Mundial
Adicional a esto, se le añadió dos motores de 1.500 W, un toldo contra la lluvia y paneles solares fotovoltaicos para recargar las baterías, informó la página EcoInventos. Es así como Project 00 comenzó a funcionar.
El vehículo puede llevar hasta 200 kg de peso. Debido a todas estas características, según Koslowski, el vehículo podría venderse por unos 2.000 euros, es decir, unos 7.944 soles. Pero aun no cuenta con autorizaciones para ser comercializado.
¿Cómo funciona? El manejo del vehículo se realiza con dos joysticks (uno por bicicleta) que permiten acelerar y frenar. Además, alcanza una velocidad de 30 km/h, por lo que resulta ideal para viajar en el centro de la ciudad.
TE PUEDE INTERESAR
- La vez que Steve Jobs engañó al mundo utilizando un iPhone falso
- AMD sobre sus nuevos procesadores: “La necesidad de eficiencia energética seguirá creciendo”
- Tras despedir a 11.000 trabajadores, ahora Meta cancela dos proyectos tecnológicos
- Netflix: ahora podrás quitar el acceso a dispositivos específicos con un solo click
Contenido sugerido
Contenido GEC