Redacción EC

Hemos tenido la posibilidad de y principales atractivos de AppGallery, la tienda de aplicaciones exclusiva para dispositivos de Huawei. A través de la cuenta oficial de El Comercio en Facebook pudimos conocer más sobre algunas herramientas especiales que te permitirán sacarle mayor provecho a tu smartphone.

MIRA: ¿El P40 Pro es el mejor teléfono de Huawei que puedes comprar?

Esta vez, el periodista especializado en tecnología de El Comercio Bruno Ortiz, conversó con David Moheno, director de Relaciones Públicas para Latinoamérica, sobre cómo aprovechar en las rutinas diarias diferentes aplicaciones disponibles ya en AppGallery.

Teniendo en cuenta que esta tienda de aplicaciones cuenta con unos 490 millones de usuarios activos por mes en más de 170 países, es necesario conocer cuáles son las aplicaciones más adecuadas para incrementar nuestra productividad, tener buenos momentos de entretenimiento y hasta para trabajar en equipo.

Conocimos, entre otras, a Petal Search, una herramienta presentada este año por que tiene como objetivo ayudar a los usuarios de dispositivos de esta marca a buscar y encontrar fácilmente más de un millón de aplicaciones de acceso público en todo el mundo. Pero no solo eso, sino que permite personalizarlas y administrarlas para mejorar la experiencia de uso. Además, al estar integrada con AppGallery, cualquier aplicación disponible aparecerá con un sello de “Verificada”.

MIRA: ¿Cómo es un smartphone de entrada solo con EMUI? Análisis del Huawei Y6P

Del mismo modo, supimos más de las aplicaciones locales que están disponibles en AppGallery en diversas categorías como banca, pagos en línea, cambios de moneda, medios de comunicación, saluda, educación, telefonía, compras y hasta servicios de taxi.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más


VIDEO RELACIONADO

MIRA EL ANÁLISIS COMPLETO DEL HUAWEI WATCH FIT

Mira el review completo del Huawei Watch Fit. (Video: La Prensa)


TE PUEDE INTERESAR


Síguenos en Twitter...