Messenger sufrió una seria caída en sus servidores. El sitio DownDetector informó que las fallas se registraron en diferentes partes del mundo como Estados Unidos, Europa, México y Canadá.

MIRA: WhatsApp: ¿Cómo hacer para leer los mensajes sin que mi contacto se dé cuenta?

Aproximadamente a las 15:31 p.m. de este lunes 15 de junio se han reportado problemas al momento de enviar mensajes y compartir material multimedia en Facebook Messenger. Poco después, la plataforma ya no se podía visualizar todos los mensajes.

Asimismo, hasta el momento más de 500 personas en el Perú han reportado problemas con la red social a través del portal DownDetector. Sin embargo, el problema afecta a millones de usuarios en nuestro país.

MIRA: WhatsApp Web: ¿cómo puedes organizar videollamadas de hasta 50 personas?

Por su parte, Facebook no se ha comunicado al respecto y se espera que en los próximos minutos se pueda solucionar el problema.

Tanto Facebook Messenger como WhatsApp e Instagram cuentan con más de 3.000 millones de usuarios alrededor del mundo.

EL COMERCIO TE INFORMA:


¿Quiénes son las personas que corren más riesgo por el coronavirus?

Debido a que la es un nuevo , de acuerdo con los reportes que se tienen a nivel mundial, las personas mayores y quienes padecen afecciones médicas preexistentes como hipertensión arterial, enfermedades cardíacas o diabetes son las que desarrollan casos graves de la enfermedad con más frecuencia que otras.

¿Hay cura para el covid-19?

Aún no existen pruebas de que alguna vacuna o medicamento pueda prevenir o curar la enfermedad. Sin embargo, los afectados deben recibir atención de salud para aliviar los síntomas; y si el paciente está grave, deberá ser hospitalizado.

La coordina esfuerzos para encontrar la cura contra este nuevo que ha acabado con la vida de miles de personas.

VIDEO RECOMENDADO

WhatsApp: aplicación lanza actualización de video llamadas grupales, superando los 4 usuarios.

TE PUEDE INTERESAR