.
.
Martín  Tumay Soto

Coordinador de sección

martin.tumay@comercio.com.pe

El equipo peruano Karmeados clasificó a la final del modo cooperativo del campeonato League 2019 que organizó Konami en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.

Como se sabe, Karmeados es un equipo integrado por los siguientes jugadores: Jhonatan Salazar (Jhona KRA), César Gonzales (CEGOLE) e Ivo Luján (IVOGOL).

La final Karmeados (Perú) vs. Eligasul Stars (Brasil) fue para los brasileños, que se impusieron por la mínima diferencia. Aquí el video del partido:

El equipo peruano llegó a la final con puntaje perfecto. En total se disputaron siete partidos.

- Brazilian's Storm (Arsenal) 1 - 3 EligaSul Stars (Nantes)

- Karmeados Perú (Arsenal) 4-1 Legends FC (Arsenal)

- Brazilian's Storm (Arsenal) 1 - 3 Legends FC (Arsenal)

- EligaSul Stars (Nantes) 2 - 3 Karmeados Perú (Arsenal)

- Legends FC (Arsenal) 0 - 3 EligaSul Stars (Nantes)

- Brazilian's Storm (Arsenal) 0 - 1 Karmeados Perú (Arsenal)

FINAL: 
- EligaSul Stars (Nantes) 1 - 0 Karmeados Perú (Arsenal)

En el modo CO-OP (cooperativo), PES League 2019 le otorga al campeón su pase al Mundial de PES que se realizará el próximo año, probablemente, en Europa.

--- Batistuta en la inauguración ---


El ex futbolista Gabriel Batistuta fue el invitado estrella de la inauguración de las finales regionales de PES League 2019 en Buenos Aires, Argentina.

El recordado 'Batigol' habló sobre videojuegos y también contó varias anécdotas sobre su vida como futbolista profesional. Aquí el video:

El PES League 2019 continúa mañana, sábado, con las finales regionales del modo individual. Las cartas peruanas para esta instancia son: Jhonatan Salazar y Fabricio Cuéllar.

Síguenos en Twitter...

TAGS RELACIONADOS