Redacción EC

El videojuego de realidad aumentada presenta desde este 5 de mayo un nuevo evento promocionando la captura de pokémones. En esta oportunidad, serán los de tipo planta los que tendrán un mayor ratio de aparición en las calles, tal como sucedió hace unos meses con los acuáticos en el llamado “Festival del agua”.

Los pokémones de tipo planta suelen ser pacíficos y les gusta cuidar de las flores y vegetación. También son grandes luchadores y pueden envenenar, paralizar o dormir al rival en pleno combate.

La mayoría de estos pokémones son de color verde y su cuerpo suele ser igual a alguna especie vegetal. Conforme van desarrollándose en la evolución suelen tener hojas y flores, mientras que otros tienen un crecimiento propio. Otra particularidad de los tipo planta es que varios de sus movimientos permiten recuperar puntos de salud, como drenadoras, síntesis o arraigo.

En este evento de Pokémon Go, los pokémones tipo planta o hierba serán los protagonistas. Muchos entrenadores afirman que para encontrarlos es recomendable visitar parques o bosques, su hábitat natural.

De acuerdo al portal GamePress, el pokémon planta más poderoso que aparece en Pokémon Go es Celebi, que tiene 3090 puntos de combate (PC)

MÁS EN POKÉMON GO…

TAGS RELACIONADOS