Seguir a @tecnoycienciaEC
Tal y como estaba previsto, Ubisoft anunció oficialmente Assassin’s Creed Syndicate, el más reciente lanzamiento de la exitosa franquicia. Estará disponible en todo el mundo desde el 23 de octubre para PS4 y Xbox One. La versión para PC, saldrá un poco después, a finales de año.
Esta entrega, desarrollada por Ubisoft Quebec en colaboración con otros nueve estudios de Ubisoft, es una experiencia única de juego individual que nos ubica en Londres, durante la Revolución Industrial. En una época increíble en cuanto a invención tecnológica, que transformó la vida de millones.
-
Es aquí, que encarnaremos a Jacob Frye, un líder enardecido y rebelde de una pandilla del bajo mundo de la ciudad. Pero al mismo tiempo, podremos jugar como Evie, la hermana gemela de Jacob, quien es una experta en ataques sigilosos. Juntos, Jacob y Evie actúan en equipo para enfrentarse a rivales, plutócratas y Templarios por igual, para intentar liberar a las masas de la pobreza y corrupción, con el fin de luchar por retomar el control de Londres.
En Assassin’s Creed Syndicate, podremos explorar la ciudad más grande, moderna y tipo open-world que se ha creado en un juego de esta franquicia. Las peleas son más brutales que nunca, pues los jugadores luchan contra pandillas rivales y aumentan su esfera de influencia a través de Londres usando nuevas armas, como por ejemplo los nudillos de metal, un cuchillo kukri, un revólver y el guantelete armado.
Pero eso no es todo, ya que además, tendremos a nuestra disposición nuevos artilugios como un lanzador de cuerda para escalar los altos edificios de arquitectura victoriana, cruzar de una azotea a otra haciendo zip-lining o realizar asesinatos aéreos, entre otros.