Serie sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños se estrenará en 2021. (Foto: AFP)
Serie sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños se estrenará en 2021. (Foto: AFP)
Redacción EC

Basada en el libro biográfico “Sin querer queriendo”, se viene trabajando en una serie biográfica del comediante , Chespirito. Como se recuerda, el artista mexicano falleció el 28 de noviembre de 2014.

Tanía Benítez, una de las productoras del ambicioso proyecto, indicó que se encuentra en la etapa de preproducción y manifestó que confinamiento por coronavirus ayudó para encontrar nuevo material sobre ‘Chespirito’. “El aislamiento nos ha permitido explorar y ver qué queremos recrear”, comentó.

El show estará se apoyará en el libro autobiográfico “Sin querer queriendo” (2006). La producción estará a cargo de THR3 Media Group, de la que forma parte Tanía Benítez y el Grupo Chespirito. El proyecto cuenta con la aprobación de Roberto Gómez Fernández, hijo del fallecido comediante.

"Que esté Roberto en este proyecto nos da mucha confianza, él ve que todo esté equilibrado, que la serie tenga sus elementos de comedia”, manifestó Tanía Benítez.

Como se recuerda, Gómez Fernández manifestó hace un tiempo que le gustaría contar con la participación de María Antonieta de las Nieves, la recordada ‘Chilindrina’, en una producción relacionada a su padre.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens opina sobre Yahaira Plasencia

Rebeca opina sobre Yahaira - OJO