Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Maluma sorprende a fans en París cantando "Corazón" en un restaurante | VIDEO

El colombiano disfrutaba de una velada con su novia, la modelo Natalia Barulich, cuando los músicos de un restaurante le pidieron compartir su talento

Maluma

Maluma sorprende al cantar “Corazón” en restaurante de París. (Foto: @maluma)

Maluma sorprendió a los comensales de un restaurante en Francia al cantar a capela su tema "Corazón".

Hace un par de semanas, el cantante colombiano sorprendió al interpretar esta misma canción en un aeropuerto de Colombia. Ahora, Maluma hizo lo propio en un exclusivo restaurante de la capital francesa.

Durante su velada, el intérprete de "Felices los 4" y "HP" fue sorprendido por unos guitarristas quienes se acercaron a su mesa para invitarlo a cantar. El aceptó gustoso y convirtió a los comensales del restaurante en su público.

Los presentes grabaron el show con sus celulares y, como es costumbre en estos casos, los videos se han viralizado a través de las redes sociales.

Paola España, persona a cargo de las relaciones públicas del artista, también se sumó al eco en redes sociales y compartió un video donde se ve a la pareja de Natalia Barulich, con micrófono en mano, entonando su tema "Corazón".

Cabe señalar que dentro de un mes, el cantante iniciará su gira mundial “Maluma World Tour”, donde su primera parada será Perú el 9 de mayo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Tags Relacionados:

Instagram

Maluma

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada