

Tras consagrarse como ganador de la última temporada de "El Gran Chef: Famosos", Steve Palao fue acusado públicamente de abandonar a una hija de 7 años, fruto de su relación con Beatriz Carhuas, de la que se separó en 2017.
Según la denuncia difundida en “Amor y Fuego”, el deportista (padre de Austin y Said Palao) solo habría visto a su hija en dos ocasiones desde su nacimiento: la primera, cuando acudió al Reniec para reconocerla dos meses después de nacida, y la segunda, cuando la encontró junto a su madre en un local de comida

“Si en algún momento desea involucrarse en la crianza de mi hija, será bienvenido”, declaró. Además, la mujer denunció que actualmente Steve aporta únicamente S/ 600 mensuales para los alimentos de la menor.
“Este año me pasa 600 soles, el año pasado fueron 700. Él decide si sube o baja el monto. No hemos llegado a ningún acuerdo ni conciliación. No se trata solo de comida, también de ropa, salud y un buen seguro para mi hija”, declaró Carhuas.

CONOCE MÁS: Steve Palao, padre de Said y Austin, debuta en teleserie peruana: ¿Qué rol interpreta?
Aunque Palao habría reconocido legalmente a la menor, su expareja aseguró que iniciará acciones legales para mejorar las condiciones económicas de su hija. “El cariño no se puede forzar, solo que la bebe tiene el derecho a tener una buena vida, que es lo que se está pidiendo”, precisó.

Por otro lado, Carhuas aseguró que no existe un monto legal establecido para la pensión de alimentos y que el dinero que recibe varía según la voluntad de Steve, a quien conoció a finales de 2006 y mantuvo una relación de diez años, la cual terminó tras conocerse su embarazo.
“Cuando se enteró de que estaba esperando una hija, insinuó que lo había hecho a propósito”, contó Beatriz, quien además señaló que los hijos mayores de Steve conocerían a su hermanita, siendo Lorelein la que habría intentado verla en persona.
MÁS INFORMACIÓN: “El gran chef famosos: Pericotitos”: Steve Palao y Caetana se coronan campeones de la temporada
¿Qué dijo Steve Palao?
Por su parte, y ante la difusión del caso, el deportista se pronunció a través de sus redes sociales y rechazó las acusaciones de abandono.
“Soy padre legalmente reconocido de la menor. Cumplo con mis obligaciones como corresponde: brindo alimentos y cubro todas sus necesidades, conforme lo establece la ley”, escribió.

Tras ello, agregó: “Lamento profundamente que se estén difundiendo afirmaciones maliciosas y alejadas de la realidad, que buscan dañar mi imagen y cuestionar mi rol como padre, el cual ejerzo con responsabilidad y respeto”.
Finalmente, el suegro de Alejandra Baigorria adelantó que está evaluando tomar medidas legales contra Beatriz Carhuas, la madre de su última hija.
VIDEO RECOMENDADO:
Contenido sugerido
Contenido GEC


Antes de la temporada 3: la actualización de “Jujutsu Kaisen” en el streaming que ha emocionado a los fans del anime
MAG.
Las ciudades de EE.UU. donde se anticipan las nevadas más intensas en el invierno 2025-2026
MAG.
Un nuevo capítulo de la serie sensación de HBO Max USA: fecha de estreno, hora y link para ver el Episodio 3 de “Heated Rivalry”
MAG.
Oración para encender la segunda vela de la Corona de Adviento 2025 este domingo 7 de diciembre
MAG.




