André Silva revela detalles del filme "Avenida Larco"
André Silva revela detalles del filme "Avenida Larco"

, considerado por la crítica como uno de los actores jóvenes con mayor proyección a nivel nacional, será uno de los protagonistas de "", filme inspirado en el musical del mismo nombre, el cual tiene en la dirección a Jorge Carmona.

Recordado por interpretar al malvado 'Duque' en "Mi amor el wachimán" y a Juan Pedro León en "Valiente amor", André será Pedro en el musical que alista Tondero Films.

"Soy Pedro (el mismo personaje de la versión para el teatro), un músico de El Agustino que conoce a estos chicos actores", detalla el actor nacional.

Sobre la película contó que hoy (martes 18 de octubre) empezará a grabar sus primeras escenas. "Hemos tenido dos meses de preparación previa y hoy empiezo a grabar. Todos estamos entusiasmados, la producción y los directivos de arte nos está motivando constantemente. Están haciendo un excelente trabajo, de calidad", acotó.

Alejado de las tablas y de la pantalla chica, André Silva señaló que ha enfocado la totalidad de su tiempo en los ensayos y grabaciones de "Avenida Larco". "Estoy con la película, por el momento no estoy viendo otra cosa", aclaró

El musical "Avenida Larco" rinde homenaje al rock peruano. Cuenta la historia de un grupo de jóvenes en la Lima de los años 90, que deben decidir entre cumplir sus sueños o ceder a las presiones sociales y familiares.

Esta entrega revive una de las mejores épocas de la música en nuestro país con las canciones que marcaron una época como “Avenida Larco”, “Por tu amor”, “Los globos del cielo”, “Magdalena” entre otro temas.

DESCARTÓ EMBARAZO DE SU PAREJA
Por otro lado, ante los rumores de que se convertiría en padre, André aseguró que no es así.

El actor dijo que vive un momento sentimental importante, pero descartó que su pareja esté embarazada. "No es verdad, todavía no hay nada de eso", subrayó.

LEE TAMBIÉN EN TV+...