LatinoaméricaEste resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/Q5ZVVECEBFBLBHNZGGWQ646FVM.jpg)
Alejandra Baigorria y Mario Hart, ambos participantes de “Combate”, ya superaron la separación y van camino a convertirse en grandes amigos. En señal de amistad y respeto, el piloto de autos le entregó una flor a su ex pareja.
Sigue a TV+ también en Facebook
“La vez pasada dije que si tuviese la oportunidad de entregarle una rosa a alguien sería a Ale y eso he hecho. Definitivamente una rosa es una muestra de amistad, respeto y de muchas otras cosas", comentó Mario Hart.
Aclaró, además, que la aguerrida participante de “Combate” le ha demostrado que realmente puede ser su amiga y que, incluso, pese a que ya no son pareja, pueden salir en familia.
"Podemos tener una amistad sin prejuicios, sin nada más que pueda afectar nuestra amistad. Alejandra acá es a quien más cariño le tengo evidentemente. Y por todos esos motivos no tendría ningún problema en pasar nuevamente un fin de semana con ella, mi familia, su familia, como siempre lo hacíamos”, acoto el capitán del equipo Verde de "Combate".
En tanto, Alejandra Baigorria dijo haber superado la separación. “Quiero agradecer a Mario por la rosa, definitivamente esto puede significar cerrar un círculo para poder abrir otro que es la amistad. Me parece bonito porque yo antes pensaba que no podía ser su amiga y me he dado cuenta de que cuando uno cierra una historia y ya estás en otro lado puedes llevar la amistad normal y es lo que siento por Mario, un gran cariño y una gran amistad”, dijo.
“No le entrego la rosa porque esté celoso o porque siempre me han tildado de ‘perro del hortelano’, es un sentimiento sincero. Siempre le voy a desear lo mejor a Ale”, acotó Mario Hart.
Hace algunos días, en la secuencia "Amor a Ciegas" de "Combate", Alejandra Baigorria debía entregarle una rosa a uno de los participantes como símbolo de amor y amistad, pero no pudo hacerlo. En lugar de ello, optó por dejarla en el piso.
"Dejé la rosa en el piso porque no tiene dueño, o simplemente el dueño queda dentro de mí. No sé por qué asumen que es Mario (a quien quería entregarle la rosa) si había tres personas paradas ahí. Al final, no saben lo que pasa dentro de mí", comentó Alejandra Baigorria.
(Video: YouTube)

















