Con Krayg Peña, Alejandra Baigorria y Rosángela Espinoza como grandes sorpresas, “Esto es guerra” intentará cautivar al público televidente con su nueva temporada de verano. El reality de América Televisión agrupó a 22 competidores que se medirán en distintos juegos por premios monetarios.

Al ser presentado, el modelo venezolano generó la sorpresa de sus compañeros pero principalmente de su ex pareja Korina Rivadeneira y del piloto de autos Mario Hart, con quien ha tenido varios cruces a través de la prensa de espectáculos.

"No vengo a hacerle problema a nadie, pero si me buscan voy a responder", manifestó a manera de advertencia el modelo foráneo, quien fue duramente criticado hace unas semanas por contar aspectos de su vida íntima junto a Korina.

(En video: La presentación de Krayg en EEG)

El caso de Alejandra Baigorria también llamó la atención. La modelo y empresaria se alejó de ATV anunciando que viajaría a España a estudiar modas, pero finalmente decidió permanecer en el país y cambiar de casa televisiva. 

Rosángela Espinoza no es nueva en este tipo de programas, sin embargo, también llamó la atención al ser presentada como jale de "Esto es guerra". La ganadora de "Reyes del show" compartirá camerinos con su ex compañero de baile Lucas Piro.

Michelle Soifer volvió al reality de América Televisión. Ella tuvo en el 'Zorro' Zupe a su principal crítico en redes sociales. Se había voceado que la popular 'bom bom' iba a dejar los realities porque asumiría la conducción de un programa, pero todo parece haber quedado de lado.

(En video: La presentación de Michelle Soifer en EEG)

"Esto es guerra" no tiene competencia en su horario. El otro programa de ese tipo, "Combate: Comando" se emite recién desde las 8 p.m."

ESTO TE PUEDE INTERESAR... 

MÁS NOTICIAS SOBRE FARÁNDULA...

TAGS RELACIONADOS