Melody se hizo famosa cuando solo era una adolescente por su tema "El baile de los gorilas" (Foto: Instagram @gm.explosion / Difusión).
Melody se hizo famosa cuando solo era una adolescente por su tema "El baile de los gorilas" (Foto: Instagram @gm.explosion / Difusión).
Redacción EC

El dueño de “”, Raúl Flores, confirmó que la cantante española llegará al Perú para tener un encuentro con su agrupación y espera que la española se anime a cantar con ellos su tema original “No sé”.

Según detalló Flores, la intérprete de 30 años hará un recorrido en la selva y estará como invitada en el show virtual que darán el 20 de junio a las 3 de la tarde por el Día del Padre y Fiesta de San Juan.

Mira esto: Pedro Suárez-Vértiz elogió a Explosión de Iquitos: “Tenemos cumbia peruana, a nivel de la música pop”

“Estamos muy contentos que la cantante original del tema que sacamos llegue al país. Ya confirmó que visitará Iquitos porque quiere conocer este lugar maravilloso del Perú”, señaló el dueño de la orquesta en un comunicado de prensa.

Del mismo modo, Flores animó al público a no perderse el espectáculo que darán el 20 de junio y afirmó que las entradas ya está en etapa de preventa a 25 soles en

Cabe señalar que el pasado 23 de abril, la recordada intérprete de “El baile del Gorila” felicitó a la orquesta por el éxito que tienen con su tema.

“Soy la cantante Melody y quiero mandar este saludo para mis compañeros del grupo Explosión de Iquitos, en Perú”, sostuvo.

“A toda la gente de Perú, a seguir disfrutando de la música, del arte y de esta canción tan bonita que yo saqué hace ya algunos años y que mis compañeros han hecho una versión maravillosa. ¡Que la disfrutéis!”, concluyó la cantante en un video de Tik Tok.

VIDEO RECOMENDADO

Cantante de ‘Explosión de Iquitos’ debuta como reportera

Cantante de ‘Explosión de Iquitos’ debuta como reportera
Cantante de ‘Explosión de Iquitos’ debuta como reportera de ‘En boca de todos’. (Video: América TV)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS