Módulos Temas Día

Instagram: hermano de Luis Miguel escribe emotivo mensaje a su desaparecida madre

En Instagram, Alejandro Basteri recordó a Marcela Basteri, desaparecida desde 1986, con motivo de la celebración del Día de la madre en México

Alejandro Basteri, el hermano menor del cantante Luis Miguel, recordó en Instagram a Marcela, su desaparecida madre, por la celebración del Día de la madre en México.

"Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi madre. Feliz día, mom. Wow, te tengo siempre presente", fueron las palabras de Basteri, quien añadió los hashtags con las palabras "Una gran mujer", "Viva la familia" y "Yolo" ("Solo vives una vez").

La publicación de Alejandro Basteri en Instagram estaba acompañada de una fotografía de Marcela Basteri al lado de un adolescente Luis Miguel en un espacio público.

"Hoy merece doble amor y más bien siempre de manera infinita. Cómo es cierto que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde", continuó el hermano de Luis Miguel en una siguiente imagen que muestra a Marcela Basteri de joven.

"Te extraño", "Amor infinito" y "Por siempre en mí", son otras de las frases que utiliza el empresario por el Día de las madres en México.

Actualmente, Telemundo y Netflix transmiten "Luis Miguel, la serie", biopic del llamado 'Sol de México' que se espera responda la gran interrogante en la vida del cantante: cuál es el paradero de Marcela Basteri, desaparecida desde 1986.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada