Angelique Boyer tiene más de 5.5 millones de seguidores en la red social Instagram (Foto: Instagram)
Angelique Boyer tiene más de 5.5 millones de seguidores en la red social Instagram (Foto: Instagram)
Redacción EC

A sus 29 años, la actriz Angelique Boyer es una de las más destacadas de México en el rubro de las telenovelas, lo cual hace que esté siempre bajo el escrutinio público, tal y como ocurrió esta semana vía .

Como se recuerda, ella fue criticada en Instagram luego de compartir una foto en la que, de acuerdo a ciertos seguidores, manifestó delgadez extrema. Ella volvió a la red este viernes con un mensaje que podría tratarse de una respuesta.

"No me importa lo pasajero, elijo lo sincero, lo invisible a los ojos, lo sencillo y lo verdadero. A veces hace falta soltarse, izar las velas, abandonarse y dejar que fluya, que el viento cambie, cerrar los ojos y enmudecer. Amaneciendo", publicó la actriz.

Angelique Boyer, de 29 años, tiene una amplia trayectoria como actriz. Ha participado en obras de teatro como "Ausencia de Dios" y en cine en "J-ok'el: La leyenda de la Llorona".

Participó, además, en varias telenovelas como "Corazones al límite", donde debutó como actriz en 2004 interpretando el papel de "Anette". También ha formado parte de las producciones "Rebelde", "Alma de Hierro", "Mujeres asesinas", "Corazón salvaje", "Teresa", entre otras.

DATO

Al cierre de este artículo, la más reciente publicación de Angelique Boyer en Instagram lleva más de 80.000 "me gusta".

Contenido sugerido

Contenido GEC