La actriz  es el rostro visible de la más reciente campaña de (Personas por el Trato Ético de los Animales) contra el uso de pelajes de animales. Así lo muestra una fotografía subida por la artista en . 

En la primera imagen aparece la figura de Netflix en un afiche desnuda que tiene al centro el siguiente mensaje: "Prefiero estar desnuda que vestir pelajes".

La leyenda de la imagen de Instagram dice lo siguiente: "No hay nada más bello que tu propia piel. Este invierno deja a los animales usar las suyas". 

La instantánea subida este martes a la cuenta personal de Kate del Castillo en Instagram superó ya los 70 mil 'Me gusta'. 

En la siguiente publicación de la actriz azteca aparecen fotografías de su sesión de maquillaje previo al desnudo. 

"Así me preparé para las fotos de PETA", dice la leyenda de esta serie de fotos publicadas por Kate del Castillo.  

PETA ha liderado una serie de iniciativas en contra del maltrato animal alrededor de varios países. Para ello ha recibido el respaldo de diversas figuras de la farándula mundial. 

Kate del Castillo tiene 5 millones de seguidores en Instagram. En dicha red social comparte habitualmente fotografías de su vida diaria y de sus compromisos laborales. 

There is nothing more powerful than a woman who is determined to change her destiny on November is #LatinaEqualPayDay The gender pay gap is greatest for Latinas, who earn only 54 cents for every $1 a man makes. It's an injustice that affects our lives in countless ways. Soy una mujer fenomenal — and I deserve equal pay! We're not 54% phenomenal. We bring 100% every day and it’s time we make 100%. Show your support for hard-working Latinas, and seven organizations working to end the pay gap, by rocking this Maya Angelou-inspired tee from @phenomenal.ly #FIERCEWomenxEqualPay El mes de Noviembre marca los 11 meses adicionales que las latinas tienen que trabajar para obtener la misma cantidad que los hombres caucásicos. La desigualdad salarial de género es para las latinas, que ganan solo 54 centavos por cada $1 que ganan otros. Es una injusticia que afecta nuestras vidas de innumerables maneras. Soy una mujer fenomenal y merezco ganar igual! No somos 54% fenomenales. Aportamos el 100% todos los días. Muestra tu apoyo a las mujeres latinas, y a siete organizaciones que trabajan para terminar la desigualdad salarial, usando esta camiseta inspirada en Maya Angelou de @phenomenal.ly. #FIERCEWomenxEqualPay

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

No pics please! #loladelcastillo🐾 😍 📷🚫

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el