La actriz María Pedraza compartió un video junto a Jaime Lorente donde revelan que "rompieron la dieta". (Foto: Captura de Instagram)
La actriz María Pedraza compartió un video junto a Jaime Lorente donde revelan que "rompieron la dieta". (Foto: Captura de Instagram)
Redacción EC

María Pedraza y Jaime Lorente, dos de los actores españoles más populares del momento, tuvieron un divertido almuerzo que ha quedado registrado en la red social .

El amor entre la pareja trascendió de las pantallas a la vida real, ambos ya mostraban química desde su participación en “La casa de papel”; sin embargo, fue en “Élite” donde consolidaron su amor.

En nuevas imágenes compartidas en Instagram, María Pedraza comparte un delicioso almuerzo junto al actor español, con quien rompió la dieta y disfrutó de una torta de chocolate. 

Ver esta publicación en Instagram

Me han pillao @jaimelorentelo

Una publicación compartida por Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

El video compartido en Instagram ya cuenta con casi medio millón de reproducciones y los comentarios resaltan lo bien que se lleva la pareja de actores.

Por si fuera poco, en la historia de Instagram de María Pedraza se puede observar como prueba el último bocado de su postre. La divertida escena es captada por Jaime Lorente, quien la “acusa” con su mamá.

María Pedraza protagoniza divertido momento en su almuerzo con Jaime Lorente | VIDEO

Cabe señalar que la pareja de actores habría empezado a salir desde noviembre del 2018, antes de que fueran captados por una revista española que publicó fotografías de la pareja besándose.