Jorge Benavides no quiere "pisarle los talones" a Gisela
Jorge Benavides no quiere "pisarle los talones" a Gisela
Redacción EC

negó que su intención sea "pisarle los talones" a Gisela Valcárcel, conductora del programa "El gran show". En su regreso a la pantalla chica, el humorista superó los 13 puntos de ráting, quedando muy cerca de la experimentada conductora, que logró 16 con un formato que lleva ya 10 temporadas al aire.

"'El gran show' tiene su público de entretenimiento, y a estas alturas de mi vida, con tantos años de trayectoria y 50 años de edad, no estoy pensando en pisarle los talones a nadie, y mucho menos a Gisela, que es una figura consagrada y que admiro", manifestó al diario "Perú21".

El primer programa de "El wasap de JB" mostró una mezcla de personajes clásicos de Jorge Benavides con otros nuevos. Este regreso a Latina generó, según el propio Benavides confiesa, una sensación de nervios.

"Estaba nervioso porque era un retorno de más de un año y no sabía cómo el público me iba a recibir. Pero estoy muy agradecido porque nos sintonizaron. Se devolvió a la gente esa cuota de humor que hace tiempo se extrañaba en la televisión", continuó al experimentado cómico.

Si bien no estuvo completamente alejado de la televisión --porque tuvo un programa en Willax-- Jorge Benavides no tuvo la misma atención mediática que volviendo al canal ubicado en la avenida San Felipe, Jesús María.

El último fin de semana, Jorge Benavides celebró sus 50 años de vida, de los cuales lleva más de tres décadas haciendo reír al país con diversos personajes de la política, el deporte y el espectáculo, nacionales e internacionales.

LEE MÁS