Mirtha Valcárcel defendió nuevamente a su hija, Milett Figueroa, ante los adelantos del ‘reality’ argentino “Los Tinelli”, que muestra la vida íntima de Marcelo Tinelli y su familia.
En el avance, Figueroa, actual pareja de Tinelli, es criticada por sus hijas, pero Valcárcel minimizó el conflicto, destacando que Milett se ha convertido en el centro de atención del programa, que se estrenará en una plataforma de ‘streaming’.
En uno de los avances, Milett aparece llorando debido a los comentarios de Candela y Marcela Tinelli. Sin embargo, Valcárcel aseguró que esos conflictos son del pasado, ya que en ese momento su hija no conocía a las hijas del conductor.
CONOCE MÁS: Milett Figueroa discute con Flavio Mendoza: Jurado habría renunciado tras discusión
“Era la opinión de las hijas de alguien que no conocen. Es normal que surjan prejuicios, especialmente cuando hay diferencias de edad. Ningún ‘reality’ es solo amor y paz”, afirmó en “Amor y Fuego”.
Además, Valcárcel restó importancia a las críticas de las hijas de Tinelli, incluso cuando una de ellas mencionó que le daba “asco” ver a su padre besando a Milett.
MÁS INFORMACIÓN: Marcelo Tinelli sobre el cruce de palabras entre Milett Figueroa y Mimi Alvarado: “Lo tienen que resolver ellas”
“Es normal en un reality. En Argentina, esa palabra tiene un sentido diferente al de Perú. Ellos lo toman como algo común. Milett es el centro de atención del programa”, explicó.
Por último, la madre de la modelo aclaró que actualmente la relación entre Milett y con la familia de Tinelli es buena, destacando que se viven momentos de armonía y tranquilidad.