Pedro Guadalupe Campos, modelo conocido en el ámbito del espectáculo como , falleció esta mañana a los 55 años de edad.

Según informó "América Noticias", el hijo de la cantante criolla Lucila Campos sufría diabetes hace varios años y fue internado por una complicación relacionada a dicho mal.

Desde el hospital Daniel Alcides Carrión se informó que Peter Ferrari vio complicado su estado a causa de una fuerte crisis emocional.

En octubre del año 2014, diversos medios de comunicación informaron sobre el delicado estado de salud del modelo. La información brindada por la familia fue siempre reservada.

Ese mismo año, un informe de "Enemigos Públicos" repasó la trayectoria de Pedro Guadalupe, quien inició su paso por el espectáculo bailando durante su juventud en la agrupación Perú Negro.

Años después, el carismático personaje integró el semillero de Yola Polastri. Posteriormente grabaría varios comerciales de televisión.

El gran salto al modelaje llegó precozmente para Peter Ferrari. "A mí me descubrió la señora Patricia Maguil", indicó. Las pasarelas internacionales fueron --durante varios años-- cosa común para el hijo de la artista criolla.

Sin embargo, luego de varias temporadas en el mundo de la moda internacional, Guadalupe Campos retornaría al Perú y sería parte de diversos eventos. Participaría en 'realities' y programas de baile.

Compartimos aquí el informe de "Enemigos Públicos" sobre la vida del ahora fallecido Peter Ferrari:

A través de las redes sociales, decenas de personas han lamentado la noticia del sensible fallecimiento de Peter Ferrari.

Contenido sugerido

Contenido GEC