El tercer bebé de Samahara Lobatón será un niño, anunció en sus redes sociales | Foto: Instagram (@samahara_lobaton_klug)
El tercer bebé de Samahara Lobatón será un niño, anunció en sus redes sociales | Foto: Instagram (@samahara_lobaton_klug)

Este viernes, la ‘influencer’ se convirtió en madre por tercera vez al anunciar el nacimiento de su hijo Asael Torres Lobatón, producto de su romance con el cantante , en Estados Unidos.

Mediante sus redes sociales y entre lágrimas, la hija de Melissa Klug compartió su alegría publicando tiernas fotografías junto al bebé, y un emotivo mensaje a través de sus historias de Instagram.

“Bienvenido, amor mío. Gracias Dios. Asael Torres Lobatón. 3/10/2025”, escribió en su publicación, confirmando la fecha y el nombre completo del niño.

CONOCE MÁS: Samahara Lobatón asegura que su hija con Youna todavía sigue en EE. UU.: “Ya pasó una semana”

Por su parte, Torres, al no poder presenciar el nacimiento en persona, recibió al bebé mediante una videollamada, un momento en el que también se quebró en llanto. Además, según confirmó, nació exactamente a las 8:32 de la noche.

“Todo lo que Dios hace es maravilloso y hoy me tocó vivirlo con mi familia. Nuestros planes eran otros, pero los planes y los tiempos de Dios son perfectos”, escribió el artista de Barrio Fino, quien se convierte en padre por segunda vez.

Samahara Lobatón compartió el nacimiento de su tercer hijo
Samahara Lobatón compartió el nacimiento de su tercer hijo

VIDEO RECOMENDADO:

Contenido sugerido

Contenido GEC