Shirley Arica en ‘EVDV’: Luis Advíncula toma radical decisión tras posibles revelaciones de la modelo
El futbolista desactivó temporalmente su cuenta de Instagram tras el adelanto del programa, donde Arica reveló detalles de un supuesto encuentro con él, Christian Cueva y Yoshimar Yotún
El próximo episodio de "El valor de la verdad" ha causado revuelo por las revelaciones de Shirley Arica sobre futbolistas de la Selección Peruana, incluidos Luis Advíncula, Christian Cueva y Yoshimar Yotún.
El próximo episodio de "El valor de la verdad" ha causado revuelo por las revelaciones de Shirley Arica sobre futbolistas de la Selección Peruana, incluidos Luis Advíncula, Christian Cueva y Yoshimar Yotún.
En el avance, publicado en las redes sociales del programa, la modelo afirmó: “Era una juerga en un Airbnb (…), había intercambio de parejas… de baile”.
¿Luis Advíncula cerró comentarios en Instagram?
Tras la difusión de estas declaraciones, los seguidores de Advíncula notaron que su cuenta de Instagram dejó de estar disponible temporalmente.
Al intentar acceder, la plataforma mostraba el mensaje: “Esta página no está disponible”, lo que indicaba que el jugador había desactivado su perfil.
Horas después, reactivó su cuenta, aunque con los comentarios deshabilitados en sus publicaciones, una acción que podría buscar evitar la polémica y proteger su imagen.
El adelanto del programa también incluye la confesión de Arica sobre un encuentro con Cueva. “Nos besamos y lo comencé a ver más guapo, no sé si era el alcohol”, declaró.
Hasta el momento, Advíncula no se pronunció. El episodio completo de "El valor de la verdad" con Shirley Arica se emitirá el domingo 16 de marzo en Panamericana.