El futuro de Ezra Miller en "The Flash" está nuevamente en duda. (Foto: Warner Bros. Discovery)
El futuro de Ezra Miller en "The Flash" está nuevamente en duda. (Foto: Warner Bros. Discovery)
Redacción EC

The Flash puede ser el héroe más rápido del mundo, pero los prospectos de la película basada en este héroe parece que se deterioran en cámara lenta gracias al comportamiento cada vez más errático de su protagonista, el actor .

MIRA: “The Flash”: el trágico Eddie Thawne llega a Perú y habla de su paso por la serie que se acerca al final

Y es que en medio de las noticias de que Miller ha sido acusado del delito de robo el pasado 8 de agosto, un reporte de The Hollywood Reporter indica que Warner Bros. Discovery está considerando abandonar “The Flash”, una cinta a estrenarse el 23 de junio del 2023 que les ha costado un aproximado de US$200 millones.

Según una fuente consultada por ese medio, los ejecutivos del estudio están barajando tres escenarios respecto al proyecto:

El más positivo: Ezra Miller busca ayuda profesional y se disculpa públicamente por su comportamiento errático en los últimos años. De hacerse realidad, la estrella de Hollywood podría participar de manera limitada en los eventos con la prensa para “The Flash” antes de su estreno.

El término medio: Incluso si Ezra Miller no busca ayuda, Warner Bros. Discovery puede lanzar la película, aunque sin promocionar al actor de alguna manera. Adicionalmente, el personaje de The Flash sería dado a otro actor en futuros proyectos.

La situación extrema: La situación se deteriora tanto que Warner Bros. Discovery abandona completamente “The Flash”. No se baraja la opción de volver a filmar las escenas de la cinta ya que el rol de Miller es tan prominente, que significaría hacer la película nuevamente.

Alguna vez una de las estrellas en ascendencia de Hollywood, la imagen pública de Ezra Miller se vio afectada por una serie de reportes sobre su comportamiento errático en los últimos años, incluyendo múltiples arrestos en Hawái.

La imagen pública del actor empeoró aún más cuando Chase Iron Eyes y Sara Jumping Eagle acusaron a Ezra Miller de “utilizar violencia, intimidación, amenazas, miedo, paranoia, delirios y drogas para mantener control sobre el adolescente”, en relación a su hijo adolescente Gibson Iron Eyes.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más