La serie de television "" ("Guardianes de la Bahía"), nos dejó inolvidables personajes, entre los cuales destacan actrices que se lucieron mientras rescataban personas en las playas de California, Estados Unidos. Entre ellas está Yasmine Bleeth, quien la última década ha estado alejada de las cámaras.

Yasmine Bleeth ingresa a "Baywatch" en 1994, tras haber interpretado algunos roles menores en televisión y cine. Tenía 27 años de edad y se quedó en la producción hasta 1998 como Caroline Holden, hermana de Stephanie Holden.

En "Baywatch", el rol de Yasmine Bleeth no solo es el de interpretar a una valiente salvavidas, sino a una mujer sobreprotectora para con su familia y aquellos a los que ama. A veces el aprecio que siente por los demás la hace no querer enfocarse en los defectos evidentes.

Tras su salida de "Baywatch", Yasmine Bleeth recibió algunas ofertas laborales, pero su carrera se vio estancada debido a una severa adicción a la cocaína, problema que reconoció públicamente. Si bien dijo haberse recuperado, se alejó de las cámaras. En 2015 reapareció en una playa, donde se dejó ver con un físico muy distinto al de su época en "Baywatch".

Si bien "Baywatch" tendrá una película en 2017, el personaje Caroline Holden no aparecerá.

LEE MÁS EN TV+…

TAGS RELACIONADOS