Escena del nuevo tráiler de "Death Note". (Foto: Netflix)
Redacción EC

Para que la ames o la detestes. Netflix estrenó el tráiler final de su versión de "", película que se podrá ver en la plataforma desde el 25 de agosto (fecha anunciada para Estados Unidos), con una serie de nuevas imágenes que seguramente avivarán el debate en torno a esta nueva adaptación del anime japonés.

Lo más llamativo de este avance oficial del "Death Note" de Netflix es el primer vistazo que se nos ofrece de Ryuk, el shinigami o dios de la muerte que interpreta Willem Dafoe.

"¿Qué es exactamente lo que debo hacer con este libro?", pregunta Light Turner (Nat Wolff), mientras Ryuk lo incentiva con un: "Pon el nombre y mira lo que pasa".

El avance también permite ver un poco más de cómo será L, el brillante detective que buscará descubrir la identidad de Kira, nombre bajo el que se oculta Light. El actor afroamericano Lakeith Stanfield tiene a su cargo este rol.

Margaret Qualley en el rol de Mia (nombre que le han puesto a Misa) completa el reparto de la cinta que dirige Adam Wingard (“You’re Next,” “The Guest,” “Blair Witch”).

El primer tráiler del "Death Note" de Netflix se estrenó en marzo y despertó críticas por "blanquear" a los personajes del anime creado por Tsugumi Ohba al "americanizar" a los personajes con apellidos anglosajones. La historia pasó de Japón a Seattle.

"No entiendo las críticas. Si nuestra versión de 'Death Note' ocurriera en Japón, tendría personajes japoneses con nombres japoneses, pero no es el caso", dijo en BuzzFeed Roy Lee, productor del filme, en su defensa.

TAGS RELACIONADOS