Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Dragon Ball Super: Broly" tendrá una gran semana en Nueva York

Esperada película de animación japonesa estrenó cartel en uno de los lugares más visitados del mundo

dragon ball super

"Dragon Ball Super" llega a los cines de Japón en diciembre, mientras que América la verá en enero del 2019. (Foto: Toei Animation)

difusión

Times Square (Nueva York) es una de las zonas más visitadas de todo el mundo, donde sus incontables carteles publicitarios compiten por captar la atención de turistas; y entre esos carteles ya hay uno de "Dragon Ball Super".

Como reporta el usuario de Reddit The Tea Pod, el anuncio de "Dragon Ball Super" se encuentra en el mismo edificio de los restaurantes de comida rápida Chevys y Five Guys. La imagen incluye a los protagonistas y el villano.

Se trata, pues, del mismo póster oficial de la cinta, pero adaptado a un formato horizontal. Su difusión no es casual, pues se corresponde con la esperada presentación de la película en la Comic Con de Nueva York, a desarrollarse en la primera semana de octubre.

Se espera que el nuevo tráiler de la película llegue el viernes 5 de octubre por la tarde, cuando la Comic Con desarrolle un panel con invitados especiales.

Entre estos invitados estará Masako Nozawa, quien por tres décadas ha sido la voz japonesa de Gokú en todas sus versiones, incluyendo "Dragon Ball Super: Broly". Es la segunda vez que la octogenaria actriz de voz llega a Estados Unidos.

"Dragon Ball Super: Broly" mostrará la llegada de un saiya misterioso a la Tierra. Su objetivo es desconocido y solo se sabe que peleará contra Gokú, Vegeta y Freezer. Además, se conocerán secretos detrás de la raza de los saiyas.

DATO

"Dragon Ball Super: Broly" llega a los cines de Japón el 14 de diciembre del 2018, 17 de enero a Perú.

dragon ball super

"Dragon Ball Super: Broly" - spot para TV con una nueva pelea. (Video :Toei Animation)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada