"Dragon Ball Super": ¿La madre de Gokú aparecerá en la serie?
"Dragon Ball Super": ¿La madre de Gokú aparecerá en la serie?
Luis Carnero

"" es una serie llena de secretos e interrogantes, pero uno de los más grandes fue revelado por  Akira Toriyama, quien mostró el rostro de Gine, la madre de Kakarotto, en un manga publicado en el 2014 en la revista especializada "Shonen Jump" bajo el título de "Jaco: el Patrullero Galáctico".

"Su nombre era Gine, y mucho tiempo atrás peleó en un equipo de cuatro personas junto con Bardock (padre de Gokú)", señaló Torimaya en una entrevista sobre el nuevo personaje, cuyo nombre tiene un particular origen.

El nombre de la madre de Kakarotto es un anagrama de la palabra japonesa "negi", más conocida entre nosotros como "cebollita china". La historia de "Jaco: el Patrullero Galáctico" se centrará en la historia sobre el origen de Gokú y el por qué es enviado a la Tierra. Ahora bien, ¿la veremos en la serie de TV?

La posible aparición de la madre de Gokú en "Dragon Ball Super" se refuerza luego de que Bardock mencionara el nombre de su amada al ser derrotado en el videojuego Xenoverse. ¿Tendrá Akira Toriyama planes para Gine?

.

TAGS RELACIONADOS