El dragón, ¿tendrá temporada 3 en Univision y Netflix? (Foto: Televisa)
El dragón, ¿tendrá temporada 3 en Univision y Netflix? (Foto: Televisa)
Redacción EC

” es una serie mexicana creada por Arturo Pérez-Reverte y producida por Televisa, W Studios y Lemon Studios para y . La ficción, que se estrenó el 30 de septiembre de 2019, narra la historia de un niño cuyos padres son asesinados en México y que es enviado a Japón como medida de protección, donde se convierte en un experto financiero internacional de altísimo nivel, en un personaje muy sofisticado que deberá regresar a su país de origen para cumplir con su familia.

Protagonizada por el actor argentino y la actriz mexicana Renata Notni, “” ha logrado cautivar a la audiencia gracias a su innovadora trama que hace interactuar científicos, piratas informáticos, asesinos a sueldo, samuráis, políticos, periodistas, terroristas y poderosos narcotraficantes.

Debido a su éxito consiguió una segunda temporada de 44 episodios, que empezó el 25 de noviembre y terminó el lunes 20 de enero de 2020. Con motivo del desenlace, el intérprete argentino de 44 años utilizó sus redes sociales para expresar su agradecimiento al proyecto que le permitió explorar otro registro actoral.

“Sin lugar a dudas el mejor de mi carrera en todos los sentidos”, reconoció Rulli. “Me siento el hombre y el actor más afortunado del mundo por haberle dado vida a Miguel Garza y compartir con el mejor crew de producción y actores esta impecable historia de Arturo Pérez Reverte”.

“Por habernos dado la oportunidad de entretenerlos y mostrarles un mundo desconocido para muchos, y para otros quizás no tanto, pero con la esperanza y ganas de que cambie algún día”, agregó la pareja de Angelique Boyer.

¿”EL DRAGÓN” TENDRÁ TEMPORADA 3?

Tras el trágico desenlace de “”, los fans reclaman una tercera entrega, pero ni Univision ni Netflix han comentado nada al respecto. Sin embargo, Sebastián Rulli dejó entrever en sus redes sociales que la historia “tiene mucho que dar todavía”.

“Ojalá pronto sepamos qué le depara el destino a El dragón”, escribió en su Instagram. Deseo que comparten los seguidores de la serie quienes en antes del final de la segunda temporada decidieron juntar firmas en la plataforma , pidiendo una tercera temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy termina por @univision este magnífico proyecto llamado “El Dragón” Sin lugar a dudas el mejor de mi carrera en todos los sentidos. Me siento el hombre y el actor más afortunado del mundo por haberle dado vida a Miguel Garza y compartir con el mejor Crew de Producción y actores está impecable historia de @perezreverte #arturoperezreverte Gracias a Todos y cada uno por haber sido parte inolvidable de mi vida. Gracias en Especial a ustedes (maravilloso público) por habernos dado la oportunidad de entretenerlos y mostrarles un mundo desconocido para muchos, y para otros quizás no tanto , pero con la esperanza y ganas de que cambie algún día. Espero ansioso que también ya podamos verlo completo por Netflix en el resto del mundo! Esta historia tiene mucho que dar todavía, así que ojalá pronto sepamos qué le depara el destino a “El Dragón “. Cuénteme que les pareció “El Dragón” ? Por ahora solo puedo decir Arigato gosaimazu y Sayonara Gracias @wstudiosoficial @thelemonstudios @televisa @bardasano @netflixlat @netflix #miguelgarza #yosoyeldragon #eldragon #eldragonus #granfinal #noselopierdan

Una publicación compartida por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

En su solicitud, los fans de aseguran que este proyecto "promete mucho y estamos seguros de que aún tienen historias que contar". La petición fue compartida por Rulli e Irina Baeva, quien interpreta con maestría a la antagonista Jimena Ortiz.

Por otro lado, el final de la segunda temporada de “” dejó descontentos a varios espectadores, ya que cerró con la muerte de Adela (Renata Notni), quien se estrelló en la camioneta en la que la tenía secuestrada el narcotraficante Epigmenio.

La trágica escena fue presenciada por Miguel, quien perdió al amor de su vida y los planes que tenía junto a ella.

¿Sebastián Rulli protagonizará una tercera temporada de "El dragón"? (Foto: Univision)
¿Sebastián Rulli protagonizará una tercera temporada de "El dragón"? (Foto: Univision)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 3 DE “EL DRAGÓN”?

Si “” es renovado para una tercera entrega lo más probable es que se estrene a fines del 2020 en Univision y posteriormente en Netflix.

Sin embargo, todo dependerá de cuando inicie el rodaje de los posibles nuevos episodios.

¿QUÉ PASÓ EN EL CAPÍTULO FINAL DE “EL DRAGÓN”?

Después de convertirse en uno de los hombres más poderosos del mundo del narcotrafico, El Dragón se dispuso a cerrar los cavos que aún estaban sueltos, pero sin imaginar que acabaría hundido en un profunda depresión por su amada Adela.

Tras comprar a un juez y de varios policías, el criminal saltó desde una ventana para caer en una camioneta acondicionada con colchones. Una vez lejos de la cárcel, preparó un nuevo ataque contra Miguel, pero ahora atacaría a Adela.

Epigmenio conducía una camioneta a toda velocidad para perder a la policía que lo perseguía. Al ver que Epigmenio no pensaba rendirse, Adela decidió sacrificarse. A pesar de estar atada de las manos, logró golpear al delincuente con sus piernas para desestabilizarlo. Tras el golpe, la camioneta terminó por estrellarse y explotar.

TE PUEDE INTERESAR: