La muerte de Luke Perry ha dejado anodadados a sus fans de "Beverly Hills, 90210" e incluso ha provocado la suspensión de la serie "Riverdale" para que sus compañeros pudieran llorar a la estrella de televisión. En redes sociales sus admiradores han compartido imágenes del actor, por lo que no pasó por alto su aparición en "Los
Simpson" como medio hermano de Krusty el payaso.
En el capítulo 22 de la temporada 4, "Krusty gets Kancelled", el actor apareció para ayudar a su medio hermano Krusty, quien se había quedado sin programa ante la llegada de un nuevo rival: un muñeco ventrílocuo llamado Gabbo.
►Luke Perry: por qué vamos a extrañar al eterno bad boy de Hollywood en los años 90
►Luke Perry: celebridades se pronuncian tras muerte del actor | FOTOS
Debido al éxito del programa de Gabbo, Krusty queda en la ruina y sin programa, por lo que Bart y Lisa lo acompañan a idear un plan para regresar a la televisión. De esta forma convocan a conocidos del payaso: Johnny Carson, Hugh Hefner, los Red Hot Chilli Peppers, Bette Midler, Luke Perry y Elizabeth Taylor.
En la preparación del programa Krusty hace un perro con globos mientras Luke logra hacer un carrusel, lo cual provoca la ira del payaso, quien idea algo nuevo y lo convierte en un hombre bala.
Cuando es lanzado Luke atraviesa lugares como un museo, una tienda departamental y una fábrica de almohadas, la cual es demolida con explosivos.
Luke Perry, que saltó a la fama con su papel en la serie juvenil de los 90 "Beverly Hills, 90210", falleció este lunes a los 52 años como consecuencia de un severo derrame cerebral.
Perry estaba hospitalizado desde el miércoles de mañana, cuando sufrió un "ACV masivo" en su casa en Sherman Oaks, en los suburbios de Los Ángeles. Después de ese día no había vuelto a recuperar la conciencia.