Mel Gibson se une a "The Continental", la serie precuela de "John Wick". (Foto: Valerie Macon/AFP/Lionsgate)
Mel Gibson se une a "The Continental", la serie precuela de "John Wick". (Foto: Valerie Macon/AFP/Lionsgate)

protagonizará “The Continental”, la serie que sirve como precuela a los filmes de “”, explorando el pasado del epónimo hotel que sirve como refugio para los asesinos que parecen poblar ese universo.

MIRA: “The Matrix Resurrections”: Keanu Reeves, la estrella con una vida marcada por la tragedia

La serie, que será producida para el canal Starz, estará ambientada en la ciudad de Nueva York de 1975 y seguirá a un joven Winston Scott - el personaje interpretado en las películas por Ian McShane- mientras ingresa en el lado oscuro de la sociedad.

, el personaje de Mel Gibson se llamará Cormac y tendrá un papel central en la narrativa.

La serie marcará el regreso de Gibson a los roles de televisión, con su último trabajo en la pantalla chica el programa “Complete Savages” entre 2004 y 2005.  El actor es más conocido por sus roles cinematográficos con éxitos como “Mad Max”, “Arma Mortal” y “Braveheart”. Gibson también ha dirigido varias películas como “Apocalypto” y “La Pasión de Cristo”.

Por el lado de “The Continental”, esta está escrita por Greg Coolidge y Kirk Ward, quienes también serán los ‘showrunners’. Si bien no hay todavía una fecha de estreno para la serie, en abril de este año Starz adelantó que no sería emitida hasta después de la salida de la cuarta entrega de “John Wick”, actualmente programada para el 27 de mayo de 2022.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

¿Por qué El juego del Calamar llegó a 111 millones de usuarios en Netflix? - LPD
“El juego del calamar” se ha convertido en la serie más vista de Netflix, superando a "La casa de papel" y "Bridgerton". Esta serie surcoreana llegó a los 111 millones de visualizaciones en el mundo. Esta ficción de nueve capítulos, muestra a varios concursantes con problemas de dinero participan en juegos infantiles con riesgos mortales

TE PUEDE INTERESAR