Jim Parsons como Henry Willson en "Hollywood". (Foto Difusión)
Jim Parsons como Henry Willson en "Hollywood". (Foto Difusión)
Redacción TV+

Así como lo hizo “Once Upon a Time in Hollywood” de Quentin Tarantino, busca retratar otro lado de la industria del cine en su nueva serie “Hollywood” que lleva a la cabeza, entre otros actores, a , recordado por interpretar a Sheldon en “”.

Escrita por Ryan Murphy, “Hollywood” está ambientada en los años 50 en Estados Unidos, cuando infinidad de artistas debían superar las grandes barreras de la industria para acceder a papeles importantes en el cine de entonces.

En ese contexto, los agentes de talentos eran pieza fundamental; sin embargo, muchos de ellos representaban uno de los mayores obstáculos para los artistas. Jim Parsons interpreta a Henry Willson, el hombre detrás de estrellas como Tab Hunter, Lana Turner, Chad Everett, Robert Wagner, Nick Adams, Rory Calhoun y el recordado Rock Hudson.

Este papel es el regreso de Jim Parsons a un proyecto de gran proyección como protagonista, desde su participación en la popular serie “The Big Bang Theory”. En la piel de Henry Willson, el actor revelará las prácticas que este realizaba para conseguir papeles a los actores que representaba.

“Hollywood” nos muestra, precisamente, aquel difícil mundo de las audiciones, la realización de películas y el proceso de crear estrellas. La trama aborda el abuso sexual, el racismo y la homofobia que reinaban por aquellos años e incluirá, entre sus protagonistas, un elenco reconocido.

MIRA: Jane Galloway Heitz, actriz de “Glee” y “The Big Bang Theory”, falleció a los 78 años

David Corenswet, Darren Criss, Samara Weaving, Jake Picking y Laura Harrier completan el equipo actoral de “Hollywood”, disponible en Netflix.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RELACIONADOS

The Big Bang Theory” iba a tener otros protagonistas

The Big Bang Theory iba a tener otros protagonistas

“Young Sheldon”, el spin off de la popular sitcom

Young Sheldon: homenaje a ‘The Big Bang Theory’