Escena del capítulo nueve de la temporada diez de “The Walking Dead”. (Foto: AMC)
Escena del capítulo nueve de la temporada diez de “The Walking Dead”. (Foto: AMC)
Redacción TV+

Según un comunicado del canal AMC, la undécima temporada de “The Walking Dead”, prevista originalmente para ser emitida este año, se ha visto retrasada a causa de la pandemia del coronavirus y finalmente verá la luz a finales de 2021 y será la última.

Los únicos detalles que se conocen por el momento son que se trata de un formato creado por Angela Kang, actual responsable de “The Walking Dead”, y Scott Gimple, que ocupó ese cargo en años anteriores. Asimismo, se espera que la serie se estrene en 2023.

La serie anunciada por AMC tendrá a Daryl y Carol como protagonistas, los personajes interpretados por Norman Reedus y Melissa McBride desde la primera temporada de “The Walking Dead”.

“La serie insignia ‘The Walking Dead’ ha sido mi hogar creativo durante una década, por lo que es agridulce ponerle fin, pero no podría estar más emocionado de trabajar con Scott Gimple y AMC para desarrollar una nueva serie para Daryl y Villancico. Trabajar con Norman Reedus y Melissa McBride ha sido lo más destacado de mi carrera y estoy encantada de que podamos seguir contando historias juntos”, dijo Kang al respecto al diario Variety.

Además, Gimple está desarrollando otra serie titulada “Tales of the Walking Dead”, donde aparecerán nuevos personajes y otros ya conocidos dentro de las historias que comenzarán y acabarán en el mismo episodio.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS