Susan Ochoa (Foto: captura de video)
Susan Ochoa (Foto: captura de video)
Redacción EC

decidió dejar en el pasado el momento incómodo que vivió durante su participación en “El artista del año”, luego que Gisela Valcárcel minimizara su triunfo en el festival Viña del Mar 2019.

En una entrevista con el diario Trome, la cantante peruana manifestó que no se arrepiente de haber pisado la pista del baile del programa emitido por América Televisión.

“No, no... cómo es la vida, a veces cuando pasa el tiempo dices ‘Ay Dios mío’ ja, ja, ja... en cada reality que he estado me he reído, he escuchado, meditado. Creo que todo eso sirve para madurar, tomar buenas decisiones, para saber elegir”, señaló Susan.

La intérprete de “Ya No Más” restó importancia a quienes en algún momento señalaron que le hacía falta un poco de humildad y sostuvo que es una mujer que siempre pisa suelo. “Yo no me creo nada. Siento que piso siempre bien el suelo y estoy aterrizada, de esa manera camino mejor, más tranquila y con el corazón abierto hacia el público”, dijo.

Susan Ochoa también dijo estar muy agradecida con el 2019 porque siente que fue el año de su renacimiento musical. “Estoy más que agradecida con todo lo que ha pasado. Ha sido para mí el momento preciso para que el público conozca de mi talento y sepa quién es Susan Ochoa”, acotó.