Redacción EC

El popular fue el invitado especial del programa de y donde sacó a relucir sus dotes culinarios preparando un delicioso lomo saltado que fue elogiado por las personas presentes en el set de grabación.

MIRA AQUÍ: Los secretos de “La cocina de Don pedrito”: ¿Cuánto llegó a ganar el cocinero por conducir el programa?

Ni corto ni perezoso, Rodrigo aprovechó el tiempo con el cocinero para preguntarle acerca de las declaraciones que brindó previamente a uno de sus reporteros, donde afirmaba que la finalidad de los programas es enseñar, no “hacer payasadas”.

“Hay un programa por ahí ‘Mi mamá no sé cuántos’, ¿qué enseña? Dime, por favor. El asunto no es hacer payasadas, es dar solución”, aseveró Villalba, dejando bastante claro su descontento con el programa.

MÁS INFORMACIÓN: El “cusí cusá” no viene del francés: el no tan inocente origen de la frase de Don Pedrito

“Por eso me odian porque digo la verdad, porque están buscando ojitos verdes, chiquillas que tengan buen cuerpo, que no saben ni hervir agua, porque hasta el agua se les quema”, continuó.

Por último, cuando le consultaron si veía el programa del que se hallaba opinando, respondió tajantemente: “Para qué voy a romperme el cerebro, gastar mis neuronas, las tengo que utilizar en otras cosas. Qué provecho saco en ver esas cosas”, expresó molesto.

Contenido sugerido

Contenido GEC