Módulos Temas Día

"El gran show": Anahí de Cárdenas es la campeona del reality de baile [FOTOS]

Actriz y modelo derrotó a Vania Bludau en el desenlace de la revancha de "El gran show". Se llevó un auto 0 Km. y su bailarín 15 mil soles. "No puedo creerlo", afirmó la campeona

La actriz y modelo Anahí de Cárdenas ganó este sábado la revancha de "El gran show", reality de baile que conduce Gisela Valcárcel en América Televisión. Ella derrotó a Vania Bludau y a César Távara en una emocionante definición. 

"No lo puedo creer", afirmó la ganadora tras recibir la copa. 

ASÍ SE VIVIÓ LA GRAN FINAL

El gran show

Anahí celebrando. (Video: América TV)

Después de siete semanas, “El gran show: la revancha” llega a su fin en medio de gran expectativa por conocer quién alzará la ansiada copa en la competencia de baile del programa de América Televisión, conducido por Gisela Valcárcel.

Jonathan Maicelo, Aldo Olcese, Fernanda Kanno y Angie Jibaja quedaron fuera de carrera al no poder superar a sus adversarios de baile.

SIGUE EN VIVO AQUÍ LOS DETALLES DE LA FINAL

A las 9 p.m inició la gran final de la revancha de "El gran show". El programa inició con un espectáculo de La Tarumba. 

Gisela Valcárcel luego presentó a los que disputarán la copa de La Revancha. Además, dio a conocer a los integrantes del jurado invitado, entre ellos Efraín Aguilar y Mávila Huertas.

Entre Emilio Jaime y Melissa Klug se definirá el último en acceder a la gran final de "El gran show".

El gran show

La apertura de "El gran show".

Anahí de Cárdenas fue la primera finalista en bailar en "El gran show". La actriz le puso corazón a su baile y fue destacada por el jurado. Su presentación tuvo como mensaje "Ni una menos".

MELISSA KLUG, ELIMINADA

La ex pareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug, fue eliminada de "El gran show". De esta manera, Emilio Jaime pasó a ser parte de lso finalistas.

El gran show

(Video: América TV)

Al promediar las 11:30 p.m. del sábado Gisela Valcárcel mandó a corte comercial y dijo que tras él revelaría los nombres de los tres finalistas que disputarán la copa de "El gran show".

LOS PUESTOS
5to lugar: Cristian Zuárez
4to lugar: Emilio Jaime

Así pues, se disputarán la copa César Távara, Vania Bludau y Anahí de Cárdenas.

EL TOP TRES

Puesto tres: César Távara, el primo de Jefferson Farfán. 

Puesto dos: Vania Bludau.

Ganadora de la revancha de "El gran show": Anahí de Cárdenas.

La actual temporada de "El gran show" reúne a conocidos rostros de la televisión nacional. Todos ellos retornaron a la pista de baile para cobrar su propia revancha.

Cristian Zuárez, por ejemplo, participó en el 2009. La actriz Anahí de Cárdenas estuvo en la pista de baile del programa de Gisela Valcárcel, el 2011; la modelo Vania Bludau en el 2013, y Angie Jibaja participó el 2010.

DUELO DECISIVO
Vania Bludau, Anahí de Cárdenas, Cristian Zuárez y César Távara ya se encuentran en la gran final de "El gran show: la revancha". Mientras que Melissa Klug y Emilio Jaime deberán enfrentarse al inicio del programa, para asegurar su pase a la última ronda de baile.

BAILE Y ACROBACIA
Durante la gala final, los competidores realizarán tres presentaciones. Una de las coreografías incluye baile y acrobacia, como anunció Gisela Valcárcel en su cuenta oficial de Instagram, compartiendo imágenes de los ensayos de Vania Bludau y Anahí de Cárdenas.

Por primera vez, los competidores presentarán una coreografía que incluye acrobacia en lo más alto de un set de televisión. En la semana todos los participantes asistieron a clases particulares con Fernando Zevallos, director, creador y fundador de La Tarumba, quien se encargó de dirigirlos. 

JURADO
A Pachi Valle Riestra, Morella Petrozzi, Carlos Cacho y Tilsa Lozano se sumarán un jurado invitado, conformado por la productora Michelle Alexander, la periodista Mávila Huertas y el coreógrafo Decklan Guzmán.

Este sábado @elgranshowperu llega a la final de esta temporada !.. Y lo que preparamos te aseguro lo disfrutarás !! #GALAFINAL , @vaniabludau #BaileYAcrobacia 👍

Una publicación compartida de Gisela Valcárcel (@giselavalcarcelperu) el

También participarán Franco Benza, director de Mandrágora; el campeón de marinera Joksan Balcázar; Jimmy Gamonet, director artístico del ballet nacional; el productor Efraín Aguilar, entre otros.

PREMIO
El ganador alzará la copa y se llevará un auto del año cero kilómetros. Además, el bailarín recibirá un premio de quince mil soles.

La gran final de "El gran show: La Revancha", programa de América TV conducido por Gisela Valcárcel, será este sábado 14 de octubre, a las 9:00 p.m..

Tags Relacionados:

El gran show

Anahí de Cárdenas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada