Laura Borlini anunció el fin de “En Exclusiva” luego de tres años. (Foto: @lauraborlini)
Laura Borlini anunció el fin de “En Exclusiva” luego de tres años. (Foto: @lauraborlini)
Redacción EC

La conductora anunció el fin de su programa “En Exclusiva”. En su última emisión, la figura argentina se despidió de su público de Panamericana Televisión, casa televisora que la acogió durante tres años. Agradeció, además a su equipo de producción por el respaldo.

MIRA: Laura Borlini sobre embarazo de Samahara Lobatón: “Un hijo nunca es un error”

En su última participación conduciendo “En Exclusiva”, Borlini contó con la presencia de Karla Tarazona y Mónica Cabrejos. Recordó los mejores momentos en el tiempo que estuvo al frente del programa, además, evocó la nostalgia de sus seguidores con sus mejores reportajes.

“Ellos son mi gran equipo. Gracias a ustedes chicas por acompañarme en este último programa. Quiero despedirme arriba, despedirme alegre, contenta y esperando que volvamos a reencontrarnos. Hoy cerramos En exclusiva”, manifestó Borlini.

“Gracias a todos, gracias a ustedes por acompañarnos en estos tres años, gracias a todo el equipo, a Panamericana Televisión”, añadió la conductora argentina.

Por otro lado, la presentadora dijo que está abierta a nuevas oportunidades en la televisión, por lo que no descartó reaparecer pronto con un nuevo programa.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Karen Schwarz habla sobre el fin de “Modo Espectáculos”

Karen Schwarz habla sobre el fin de "Modo Espectáculos"

TE PUEDE INTERESAR